Single Quiero mas de Ti

Bases del concurso DESCUBRE FORMENTERA 2021

Jah Chango, en adelante “el organizador” propone este concurso de carácter gratuito. Se desarrollará de acuerdo con lo previsto en las presentes bases.

El objetivo de la presente promoción es promover el nuevo “Single” de Jah Chango y Ramon Mirabet así como ofrecer a los usuarios la posibilidad de ganar el premio que se otorgará al comentario más original, creativo e inspirador. La promoción será válida para residentes en el territorio español.

La acción tendrá lugar desde el lunes 1 de octubre hasta las 23:59 horas del domingo 1 de noviembre de 2020. El fallo y comunicación del ganador o ganadora se hará efectivo en la semana del 2 al 8 de octubre.

CÓMO PARTICIPAR

Para poder participar en la promoción, será necesario disponer de un perfil en Instagram. Solo las participaciones que cumplan con la mecánica definida en las presentes bases podrán ser tomadas en cuenta.

MECÁNICA

Para participar en la promoción, cada participante deberá primero seguir los perfiles de @jah_chango y @ramonmirabet en Instagram y deberá escuchar la canción “Quiero más de ti” en Spotify. 

El link de acceso a la canción estará disponible en la biografía de Instagram del perfil de @jah_chango. El participante deberá entonces publicar un comentario corto en la publicación concreta del concurso en Instagram. Dicho comentario deberá reflejar lo que le inspira el tema musical en cuestión, de la forma más creativa, original, inspiradora posible.

Los comentarios deberán ser originales, no reproducciones ni copias de otros comentarios o frases célebres, y no vulnerar en ningún modo derechos de propiedad intelectual, industrial, protección de datos o de cualquier otra índole, de terceros.

Además, el participante deberá mencionar en el mismo comentario a tres amigos con cuentas en Instagram que pudieran estar potencialmente interesados en el concurso.

Cada concursante podrá participar con tantos comentarios como desee siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos en estas bases.

De entre los comentarios publicados, acompañados de la mención a tres amigos, en el plazo indicado, Jah Chango y Ramon Mirabet elegirán el comentario ganador que represente mejor, según su criterio, el espíritu de su canción.

El organizador se reserva el derecho de eliminar todos aquellos comentarios publicados que por su naturaleza se puedan considerar ofensivos, injuriantes, de mal gusto, que atenten contra la legalidad o que, por cualquier otro motivo, considere preferible o conveniente no incluir.

PREMIOS

El premio consistirá en un viaje para dos personas a la isla de Formentera incluyendo vuelos, traslado en barco, alojamiento y una cena en el restaurante Blue Bar Formentera por un valor de 100 euros así como un cóctel de bienvenida con @jah_Chango. 

Incluye el vuelo desde cualquier destino de España (Ida y vuelta), el barco desde Ibiza a Formentera (Ida y vuelta) y el alojamiento de viernes a domingo para dos personas. 

No incluye los transportes terrestres extras como taxi desde su casa al aeropuerto o el taxi de Ibiza aeropuerto a puerto de las barcas de Formentera. No incluye vehículos de alquiler, ni gastos de desplazamientos por la isla. No incluye ningún otro tipo de gastos, dietas de comida o bebidas exceptuando la cena para dos personas en el restaurante Blue Bar Formentera por un valor de 100 €.

El viaje deberá ser planificado con antelación entre el organizador de la promoción y el ganador, y disfrutado entre mayo y octubre del 2021 incluidos. La fecha final del viaje deberá ser definida antes del 28 de abril del 2021, sino se perdería todo derecho al premio.

El organizador se pondrá en contacto con el ganador a través de su perfil de Instagram, y se le solicitará nombre y apellidos, y número de teléfono, para planificar el disfrute del premio. En el caso de no poder contactar con el ganador en el plazo de cinco (5) días, se podría elegir un nuevo ganador, y en caso de no poder contactar con el nuevo ganador en el plazo de cinco (5) días, ese premio quedará desierto.

El organizador se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de similares características de igual o superior valor, cuando por causas ajenas a su voluntad, no pudiera entregarse el premio previsto. 

El premio correspondiente a esta promoción no es canjeable en metálico. El premio es personal e intransferible. El premio tendrá que ser disfrutado por el ganador o la persona que este designe, identificándose con su DNI o un documento acreditativo.

RESTO DE CONDICIONES

El organizador se reserva el derecho de excluir de la promoción, y, por consiguiente, de la entrega del premio, a aquel/los participante/s que, a su entender, hubiera/n participado de forma incorrecta o a aquellos participantes que defrauden, alteren o inutilicen el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción, incluso aquellos de los que se evidencie o se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito.

El participante será entera y exclusivamente responsable de los mensajes y/o comentarios que incorpore o comunique a través de la red social Instagram. En ese sentido, el participante se responsabilizará en todo caso de toda reclamación relacionada, directa o indirectamente, con la vulneración de los derechos de imagen, protección de datos, honor, intimidad y cualquier otro derecho propiedad de un tercero que hay podido vulnerar con motivo del comentario presentado a la promoción, manteniendo indemne a la organización de cualquier responsabilidad que se desprenda de dicha vulneración.

En caso de que se participe de manera incorrecta, y se detecte con posterioridad a la entrega efectiva del premio, el organizador se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución del premio.

Solo podrán participar personas físicas mayores de 18 años que residan en el territorio español y que posean DNI o pasaporte vigente en caso de ser españoles, o NIE y permiso de residencia vigentes en caso de ser extranjeros, al momento de la adjudicación del premio.

Desde el momento en que se aceptan las presentes bases, el organizador se reserva el derecho de utilizar el nombre y la imagen del ganador, por lo que los participantes consienten en la utilización, publicación y reproducción de su nombre e imagen sin limitación, por parte del organizador en cualquier tipo de publicación con fines informativos relacionados con la presente promoción y sin compensación económica.

Todos los participantes manifiestan y garantizan que autorizan el uso de su imagen, comentario y nombre, por parte del organizador en sus perfiles, exclusivamente en el marco de la presente promoción y con carácter informativo.

El organizador se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa para ello, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o su anulación definitiva.

El organizador no se hace responsable de posibles fallos en la participación debidos a un mal funcionamiento de Internet, Instagram (dado que se trata de una plataforma independiente) o a cualquier otra causa, tales como interrupciones, ralentización, participaciones no registradas por incompletas o por otros motivos, accesos no autorizados o errores al recibir cualquier información, ni los daños y perjuicios que puedan generar los mismo al usuario.

La participación en la promoción implica necesariamente la aceptación de estas bases y del criterio interpretativo del organizador en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de esta promoción.

Instagram no patrocina, avala, ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Los participantes son conscientes de que están proporcionando su información al organizador y, que solo la utilizará para, en su caso, comunicarle el premio al potencial ganador, quedando exento de toda responsabilidad con los demás concursantes y participantes.

Con la participación por parte del usuario en esta promoción, éste acepta las presentes bases.

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la Ley española.

We use Cookies to provide better usability on our website. When you go on surfing, you agree with it.